Errores de activación del producto.



Si a la hora de activar un producto de Kaspersky Lab aparece el error «Error de servidor desconocido», siga estas recomendaciones:

1. Compruebe la conexión a Internet

Vaya a un sitio web (por ejemplo, www.kaspersky.es) utilizando el navegador Internet Explorer. Si el sitio web no se abre, no hay acceso a Internet, contacte con su proveedor de Internet para determinar la causa del problema. 


2. Configure el firewall

Si tiene instalado un firewall en su equipo, en su configuración agregue una regla de permiso para el proceso avp.exe o desactive el firewall por completo.


Un firewall es una aplicación que garantiza la seguridad en redes locales e Internet. Su firewall analiza los datos trasmitidos por Internet o la red local y bloquea o autoriza la transferencia de datos por la red.


3. Compruebe la fecha del sistema en el equipo

Compruebe si la fecha del sistema de su equipo es correcta. Si la fecha no es correcta, corríjala o intente activar el producto de nuevo.


4. Vuelva a intentar la instalación dentro de una hora.

Después de comprobar la fecha del sistema, vuelva a intentar activar la aplicación después de un rato (por ejemplo, en una hora). El servidor de activación no está disponible por obras de mantenimiento.


5. Póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky Lab

Si la reinstalación de la aplicación no ha sido de ayuda, envíe una solicitud al soporte técnico de Kaspersky Lab mediante My Kaspersky. En la solicitud, describa su problema en detalle.


Para información sobre el uso de My Kaspersky, visite la página de Ayuda.


5 vistas

© 2019 by PerteCom