Filtro de llamadas



Configuración de los filtros

Para activar los filtros de llamadas:


  1. En el panel de inicio rápido de Kaspersky Internet Security, pulse Filtro de llamadas.

  2. Active la opción Bloquear llamadas de contactos de la lista negra.

  3. Ahora se bloquearán las llamadas de los contactos de su lista negra.

También puede activar o desactivar un aviso para bloquear un número desconocido. Este aviso se muestra justo después de una llamada de cualquier número que no esté en sus contactos. Desde este aviso, puede añadir un número desconocido a su lista negra con un solo toque. Consulte la sección para saber Cómo añadir un número de teléfono a contactos no deseados inmediatamente después de una llamada

*La opción Preguntar tras la llamada no está disponible en Android 9 y posterior.


Administración de su lista negra


Lista negra es una lista de números de teléfono desde los que no desea recibir llamadas. Para bloquear una llamada, añada un número de teléfono a la lista. Los contactos añadidos a la lista negra ya no podrán ponerse en contacto con usted. Puede añadir números a la lista negra mediante los contactos de su teléfono o de manera manual.


Si desea desbloquear un contacto, elimínelo de la lista negra. Una vez hecho esto, podrá volver a recibir llamadas de este contacto.


Si tiene un teléfono con dos tarjetas SIM, Filtro de llamadas no bloqueará las llamadas entrantes en la segunda línea.


Para activar el aviso:


  1. En el panel de inicio rápido de Kaspersky Internet Security, pulse Filtro de llamadas.Active la opción Preguntar tras la llamada.

  2. Una vez que finalice la llamada o la rechace, verá el aviso.


Si Kaspersky Who Calls está instalado en su dispositivo, Kaspersky Internet Security usa la configuración de avisos de esta aplicación. En este caso, puede cambiar la configuración de los avisos desde la aplicación Kaspersky Who Calls. Tenga en cuenta que Kaspersky Who Calls solo está disponible en Rusia.


19 vistas

© 2019 by PerteCom