Tutorial control parental funciones y uso.



El Control parental le permite limitar la cantidad de tiempo dedicado por el usuario en el equipo. Puede especificar un intervalo de tiempo durante el que Control parental debe bloquear el acceso al equipo (hora de dormir), como también un límite de tiempo al uso diario del equipo. Puede especificar límites diferentes para los días laborables y los fines de semana.

Para limitar el tiempo de uso del equipo:


  1. Vaya a la ventana Configuración del control parental.

  2. En la ventana Configuración del control parental, seleccione la sección Equipo.

  3. Para especificar un intervalo de tiempo durante el que el Control parental bloqueará el acceso al equipo, en las secciones Días de semana y Fines de semana, seleccione la casilla de verificación Bloquear acceso de.

  4. En la lista desplegable al lado de la casilla de verificación Bloquear acceso de, especifique el horario de inicio del bloqueo.

  5. En la lista desplegable a, especifique el horario de finalización del bloqueo.Control parental impide que el usuario use el equipo durante el intervalo de tiempo especificado.

  6. El cronograma de uso también se puede configurar mediante una tabla. Para ver la tabla, haga clic en el botón. Control parental impide que el usuario acceda al equipo según programación que se especifica en la tabla.

  7. Para configurar un límite de tiempo sobre el uso total del equipo durante el día, en las secciones Días de semana y Fines de semana, seleccione la casilla Permitir acceso por no más de y, de la lista desplegable junto a la casilla, seleccione un intervalo de tiempo. Control parental impide que el usuario continúe usando el equipo una vez que se supera el límite diario.

  8. Para configurar descansos en las sesiones de uso del equipo por parte del usuario, en la sección Descansos, seleccione la casilla Tomar un descanso y luego, de la lista desplegable junto a la casilla, seleccione valores para la frecuencia de los descansos (por ejemplo, cada una hora) y su duración (por ejemplo, 10 minutos).

  9. Cambie la posición del interruptor ubicado en la parte superior de la ventana a Control habilitado

El Control parental bloquea el acceso del usuario al equipo de acuerdo con la configuración definida.



78 vistas

© 2019 by PerteCom